Es Noticia
El Bilbo FS quiere recuperar la inercia positiva

El Bilbo FS quiere recuperar la inercia positiva

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El Bilbo Fútbol Sala femenino recibe este domingo en el polideportivo San Ignacio (12.30 horas) al San Viator 78 zaragozano. Las de José Andrés Muñoz, después de dos empates consecutivos, quieren recuperar el sabor de la victoria y superar a un conjunto que viaja en la mitad de la tabla con dos partidos ganados y dos perdidos.

Por su lado, el Bilbo, el máximo realizador del grupo a cuatro goles por partido, es tercero con 8 puntos tras el líder Intersala Promises (10 puntos) y el Orvina Lacturale (9). Las bilbaínas desean estar en el vagón principal y, para ello, necesitan también que la suerte les acompañe tras perder cuatro puntos en los últimos segundos en los empates ante Ribamontán y Ordizia.
“El San Viator un equipo que mantiene el bloque de la temporada pasada. Son competitivas en defensa y ahí tienen las cosas claras. Hay que tener paciencia con ellas ya que destacan por su trabajo constante. Tenemos que plantear un partido serio, sin prisas, y poniendo el encuentro en nuestro camino. Si lo hacemos así sacaremos el partido. Si no nos sale bien, hay que tener calma y no ponernos nerviosas por objetivos tempranos”, apunta José Andrés Muñoz, entrenador del Bilbo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando