Es Noticia
El desafío de la Eternal Running Galdakao espera a 4.500 valientes

El desafío de la Eternal Running Galdakao espera a 4.500 valientes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Unos 4.500 valientes participarán el sábado en la Eternal Running Galdakao, una carrera de obstáculos del circuito mundial que por segundo año consecutivo se celebrará en la localidad vizcaína sobre un circuito de 10 kilómetros salpicado con 80 obstáculos que arrancará y finalizará en el polideportivo de Urreta.

Las características del trayecto se mantienen en secreto y no serán reveladas hasta el día de la prueba aunque sí se sabe que los participantes tendrán que sortear dificultades habituales como camiones de paja, un tobogán, la tela de araña, el deslizador, la zona de espuma o los hinchables "locos". La carrera, en la que un 40 % de sus participantes son extranjeros, puntúa para el Circuito Mundial Eternal Running y arrabcará a las 16.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando