Piragüismo | Kirolak | Última Prueba
Secciones

Plentzia cierra el Circuito Vasco de SUP Race

Reportar vídeo


Tras cinco pruebas dentro del Circuito Vasco de Sup Race y por segundo año consecutivo, el próximo domingo tendrá lugar la final en la Ría de Plentzia. El encuentro, que comenzará a las 11:00 horas y partirá del puente de la estación, está organizado por la Asociación Deportiva por la salud y el bienestar GoazenUP y EHSF.

Habrá tres pruebas: carrera Pro de 12kms, que a su vez se divide en dos niveles: tablas de 12 pies y 6 pulgadas femenino y masculino y 14 pies masculino; carrera popular de 5kms y carrera amateur de 5km con tablas de 12 pies y 6 pulgadas. La cita reunirá a más de un centenar de participantes entre pros, amateurs, niños y niñas, que podrán disfrutar de una carrera de larga distancia por la Ría, de Sprints, juegos y clases de Supyoga.
Además, de forma paralela a la final del circuito vasco de Sup Race, la zona de la Ría de Plentzia acogerá una jornada dedicada a este deporte y el bienestar de la mano de la Asociación Deportiva por la salud y el bienestar Goazenup. El programa previsto incluye clase de SUP iniciación a las 10:00 horas, clase de SUPYoga a las 12.00 horas, carrera de niños a las 12:00 horas, Skoba Race a la 13:00 horas, demostración de batidos verdes saludables a la 13.00 horas, y para finalizar la jornada, Sprints de 200 metros que se harán en mangas en cuatro tiempos a partir de la 14:00 horas. Todas las actividades se llevarán a cabo en el entorno del frontón de Plentzia.
El plazo de inscripciones ya está abierto hasta el mismo día 23 de octubre y el precio es de 30 euros para adultos, 20 euros para las pruebas amateur y la travesía popular y 10 euros niñas y niños. Toda la recaudación se destinará a la compra de una tabla adaptable para las sillas de personas con  movilidad reducida.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 20 de octubre de 2016. 13:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *