Es Noticia
Aira: "En Leioa será un partido más abierto que en Gernika y Amorebieta"

Aira: "En Leioa será un partido más abierto que en Gernika y Amorebieta"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El técnico del Albacete, José Manuel Aira, prepara con mimo la cita de su equipo, una vez más, ante un rival vizcaíno, esta vez la SD Leioa este sábado, a las 18:00 horas, en Sarriena. “El Leioa ha empezado muy bien la competición y siempre ha estado arriba. Compite bien y domina el juego directo, pero si te repliegas y le dejas combinar, tiene gente que toca muy bien y sabe combinar. Tiene gente con buen pie a los que no les puedes dejar pensar. No se sale del partido en ningún momento", destripa.

Aira presagia un partido abierto y de pinceladas. “Por el tipo de equipo y por el escenario, creo que será un partido más abierto que los que vimos en Gernika y Amorebieta. Creo que habrá más espacios para atacar, pero con el condicionante de que ellos son muy rápidos cuando tú pierdes un balón en medio campo, hay que tener controlada esa situación”, especifica. Aira espera mucho más de las prestaciones de un Albacete que aún no ha tocado techo tras su descenso de Segunda: “Es verdad que seguimos sin conseguir el partido completo que a todos nos gustaría. Hemos tenido más altibajos de los deseados y en ello estamos insistiendo porque tenemos que ser un equipo más regular para sacar los partidos con más solvencia". Recuerda que ante el Arenas, "nos pasó factura el partido de Copa y no hacer gol cada vez que llegábamos a portería porque eso también te merma. Tenemos que insistir durante más minutos para ser un equipo más solvente”, señala Aira.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando