Hockey Patines | Kirolak | Previa Burgos Jolaseta
Secciones

EL CP Burgos, un duro exámen para el Jolaseta

Reportar vídeo


El RC Jolaseta de hockey patines visita este domingo (12.30 horas) las instalaciones de El Plantío para medirse al CP Burgos en el duelo entre los dos primeros clasificados de la Liga Norte. Ambos equipos, que la pasada temporada ya disputaron la Fase de Ascenso y comparten liderato con otros cuatro conjuntos en un inicio de campeonato tremendamente igualado, son favoritos a volver a ocupar esas dos primeras plazas de la Liga Norte que dan derecho a promocionar, por lo que se espera un duelo vibrante.

"Será un partido complicado contra un equipo que estará en la lucha final por entrar en la Fase de Ascenso. Es una pista difícil, de donde cuesta volverse con los tres puntos, como nos pasó a nosotros la temporada pasada, cuando sacamos un empate. Es un equipo que este año tiene más banquillo para rotar y poder dar descanso a jugadores. Tienen buen chut y buenos uno contra uno, por eso un error allí nos puede salir caro", recalca Emilia Álvarez.
Sin embargo, el asturiano ve a su equipo "enchufado" para sacar el partido adelante". "Todos sabemos que es un partido importante para conseguir el primer objetivo de la temporada, que es el de clasificarse entre los dos primeros de la liga y volver a la Fase de Ascenso", señala el jugador del RC Jolaseta.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 22 de octubre de 2016. 07:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *