Es Noticia
El Getxo Neskak arrancará en Majadahonda

El Getxo Neskak arrancará en Majadahonda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Getxo Errugbi Neskak ultima su puesta a punto para el comienzo de la máxima categoría femenina que esta temporada pasará a denominarse División de Honor Iberdrola. Las getxotarras debutarán el fin de semana del 21-22 de enero ante el Majadahonda.

La primera jornada contra el XV Sanse Scrum RC madrileño ha sido aplazada hasta el 25-26 de marzo debido a la convocatoria de Nerea Agirre, Saioa Jaurena y Uribarri Barrutieta con la selección española.
El Getxo Neskak disputará la primera jornada como local el segundo fin de semana de febrero, el día 11 o 12. En una liga en la que solo se disputa un partido contra cada equipo, el conjunto dirigido por Isabel Rodríguez tendrá que realizar un total de cuatro salidas, las cuatro a la comunidad de Madrid (C.R. Majadahonda, XV Sanse Scrum RC, CR Olímpico de Pozuelo y XV Hortaleza RC).
Además de los cuatro encuentros como visitantes, las gualdinegras jugarán tres partidos más como locales en Fadura ante el INEF Barcelona, GEIEG de Girona y el CRAT Coruña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando