Balonmano | Kirolak | Previa Zuazo vs Canayamelar | Liga Loterías 2016-2017
Secciones

El Zuazo quiere recuperar la imagen ante Canayamelar

Reportar vídeo


Tras dos desplazamientos consecutivos, el Prosetecnisa Zuazo regresa este sábado a Lasesarre, donde recibe, a partir de las 18:30 horas, al Canyamelar Valencia. Después de vencer de manera apurada en Elche, el equipo vizcaíno encara este encuentro de la decimoquinta jornada de la Liga Loterías dispuesto a recuperar sus señas de identidad. 

Terminó el técnico Juanjo González muy enfadado con la imagen que dieron sus jugadoras en tierras ilicitanas. Más allá del resultado, que fue positivo, estaba la progresión en el juego que las zuazotarras habían ofrecido ante Bera Bera y Aula Cultural. "Soy exigente con mis valores. Es mi defecto", afirma el preparador cántabro, que espera que con la reprimenda a sus jugadoras éstas no vuelvan a dar esa imagen que se vio en Carrús.
Es por ello que ante el Canyamelar Valencia, el cuadro vizcaíno debe recuperar la buena imagen, además de superar a un rival al que ya venció en la ida por 19-21.
El cuadro de Vicent Nogués tienen en la seriedad defensiva una de sus armas principales. "Es un partido trampa, con una defensa fuerte, con profundidad. En ataque no tienen lanzadoras de 9 metros, pero son muy peleonas", advierte el técnico de Zuazo. Es la veterana Patricia Alonso la que sigue llevando el peso del ataque valenciano.
Las levantinas son duodécimas con tan sólo tres triunfos en su casillero, lo que otorga el favoritismo a las vizcaínas. Aún así, el Zuazo no deben descuidarse en ningún momento. 

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 10 de febrero de 2017. 07:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *