Boxeo | Kirolak | Andoni Machito Gago Pantalla Gigante en Otxarkoaga
Secciones

Otxarkoaga apoyará al 'Machito' Gago en pantalla gigante

Reportar vídeo

1       

Queda una semana para que el boxeador bilbaíno Andoni Gago afronte la pelea de su vida. El próximo 4 de marzo peleará ante el campeón mundial IBF Lee Selby en el O2 Arena (Millenium Dome) de Greenwich (Londres), en el límite de las 129 libras. Lo hará con un aforo posible de 20.000 espectadores, contando además con la retransmisión en directo del PPV de Sky Sport. La ocasión se presenta que ni pintada para su Club de Fans, que ya ha organizado una quedada para apoyar desde Otxarkoaga, su barrio natal, a su 'Machito'.

El Club de Fans de Andoni Gago, que supera los 2.000 socios, se va a volcar una vez más con el tetracampeón de España del peso pluma y ha organizado en el Café Geltoki de Otxarkoaga (Calle Larratundu, 1, bajo) un evento especial para ver el combate en comunión entre las 19:00 y las 23:00 horas: "emitiremos en directo en pantalla gigante", anuncian. "También tendremos sorteos con premios relacionados con Andoni Gago", añade los seguidores del púgil.
Hay que recordar que no estará en juego el título mundial IBF del peso pluma del Selby. Gago no está clasificado entre los 15 primeros de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) y no puede, por lo tanto, ser aspirante al título mundial. El galés, tras caérsele la pelea ante el argentino Jonathan Víctor Barros por una hepatitis del sudamericano, ha decidido celebrar un buen combate, a 10 asaltos en un peso pactado de 58,500 kg. Y ahí estará el 'Machito' Gago para darlo todo.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Sábado, 25 de febrero de 2017. 09:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *