Es Noticia
Turrillas: "Si tenemos que morir, que nos maten"

Turrillas: "Si tenemos que morir, que nos maten"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sestao River cayó ante el UD Logroñés en Las Llanas, con mucho aficionado riojano en la grada fletados en autobuses por el presidente del club riojano. un "duro revés", según desliza con pesar Pablo Turrillas, que ve cómo el tren de la Liga se escapa con cada vez menos margen de maniobra para recuperar el terreno perdido.

"La verdad que es uno de los partidos que más jodidos nos hemos quedado tras perderlo. La semana ya se había torcido con dos nuevas lesiones", comenta el técnico de Deba en referencia a los laterales Morcillo y Magdaleno, ya tocados en meses anteriores en los flancos verdinegros.
Turrillas lamenta que un balón detenido les birlara los tres puntos en casa: "Tras quedarnos 14 jugadores disponibles, se acabó de torcer. Se intentó en un partido equilibrado, donde un balón parado decidió el encuentro. Lo intentamos, pero no acertamos". Ante este panorama, con apenas 23 puntos, penúltimo, sólo queda, reitera el míster verdinegro, "seguir y seguir. Si tenemos que morir, que nos maten. Nosotros no podemos bajar los brazos", reitera con su habitual energía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando