Segunda B | Movilla Futuro Incierto en Barakaldo
Secciones

Orlando Sáiz: "A día de hoy el organigrama técnico no ha sufrido ningún cambio"

Reportar vídeo


El presidente del Barakaldo, Orlando Sáiz, intentó calmar el polvorín que asola al club fabril, protagonizado por las dimisiones de tres de sus directivos, por las filtraciones de unos documentos internos y por la esquiva sintonía entre el técnico, David Movilla, al que no ratificó, y al secretario técnico, Iñaki Zurimendi, al que respaldó sin disimulo. “Al día de hoy, el organigrama técnico no ha sufrido ni un cambio y este club no va a avanzar absolutamente nada. Bastantes filtraciones ha habido como para que desde la junta directiva volvamos otra vez a provocar incertidumbre o descontrol”

Orlando Sáiz, firme y contundente abundó en el capítulo económico, puesto el entredicho entre los documentos deslizados en los últimos días. Puntualizó Sáiz que “no hay ningún tipo de irregularidad”, poniendo a disposición de los socios las cuentas. Aclaró que Zurimendi “ no tiene ni siquiera firma para la disposición del dinero” y, además que el secretario técnico renovaba a principios de marzo.  Tras una semana a la que calificó de "insufrible y durísima", remacha que no piensa "ni dimitir ni adelantar las elecciones". Es más, desliza que los supervivientes de su directiva van a continuar "hasta el final" de la legislatura o "hasta que los socios quieran".
En el capítulo meramente deportivo, el Barakaldo juega este fin de semana en Navalcarnero buscando colarse en el playoff de ascenso a Segunda División, intentando abstraerse de la guerra interna que azota a la línea de flotación del Barakaldo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 08 de marzo de 2017. 08:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *