Es Noticia
La SD Leioa sueña con el liderato y Luariz cae en el Di Stéfano

La SD Leioa sueña con el liderato y Luariz cae en el Di Stéfano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Lo de la SD Leioa va de récord. Para los más excépticos, el equipo de Igor Gordobil venció 1-2 en el Carlos Belmonte ante el poderoso líder Albacete, impotente para meter mano al equipo revelación del campeonato. Tanto es así que el equipo vizcaíno es segundo a sólo tres puntos de los manchegos, amenazando el liderato. La cruz de la jornada la protagonizó Gorka Luariz, lesionado de gravedad en el Alfredo Di Stéfano del Real Madrid, donde el zamudio cayó derrotado 1-0 y se pertetúa en el farolillo rojo.

Con la victoria en Albacete, con goles de Jorge y Óscar García, dos clásicos ya en estas lides, la racha de la SD Leioa asciende a 15 jornadas sin perder, igualando el récord desde que se subió a Tercera División. En el Belmonte volvió a exhibir listeza y eficacia ante un asombrado Albacete.

En el envite del Zamudio en Madrid, fue en el minuto 43, cuando tras una mala caída Luariz tuvo que ser atendido y sustituido por lesión. Los galenos del Real Madrid le atendieron y han pronosticado casi los peores presagios, con una lesión de ligamento cruzado que se debe ratificar durante esta semana. Los jugadores del filial blanco le regalaron una camiseta firmada por todos ellos para levantarle la moral a un delantero que sumana 7 goles este curso, siendo un puntal para Gorka Rueda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando