Es Noticia
Lou DiBella: "Kerman Lejarraga es la definición de un boxeador hecho para la TV"

Lou DiBella: "Kerman Lejarraga es la definición de un boxeador hecho para la TV"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Recientemente los lectores de ElDesmarque Bizkaia podían conocer de primera mano una noticia que no por menos esperada dejaba de alegrar a todos los seguidores del noble arte en nuestra Territorio. Kerman lejarraga, el Revólver de Morga, una firme realidad con sus 20 victorias sin mácula en el boxeo profesional, acababa de firmar un contrato de tres años con el mítico Lou DiBella para dar el salto a Estados Unidos, donde empezará a pelear a finales de este próximo mes de junio.

Son legión los seguidores del púgil vizcaíno, un noqueador nato, con 16 triunfos antes del límite en su doble decena de peleas de pago (20-0-0), que suma y suma fans en Facebook (más de 17.000 ya), y que va a cruzar el charco con una inmejorable publicidad. Hay ganas de verlo in situ, y como botón de muestra está el mensaje del CEO de DiBella, quien ha comunicado este domingo: "Echad un vistazo en YouTube a Kerman Lejarraga. Este chico es la definición de un boxeador para TV. Impaciente por promocionarlo aquí (en referencia a los Estados Unidos".
Lejarraga, es el actual número 3 mundial del ránking wélter de la WBA y 15 de la WBC, por fin va a dar el salto y va pelear en la meca del boxeo de la mano del citado DiBella, promotor de decenas de campeones mundiales como Sergio “Maravilla” Martínez o Bernard Hopkins, quien no ha querido dejar escapar al boxeador de Morga, que debutará este verano como adelantamos en Estados Unidos con gran expectación. Sus maneras enganchan, es un killer y tiene carisma, y eso es dinero contante y sonante sobre un ring."El día que caiga no pasa nada, me levantaré y fuera, no queda otra, con dos cojones"
Tras empezar en el judo y pasar por el kickboxing la fulgurante carrera de Kerman Lejarraga no ha pasado desapercibida para los promotores más importantes del mundo, recibiendo MGZ Promotions en los últimos meses multitud de propuestas desde USA, país donde tienen lugar junto a Inglaterra los principales combates a nivel mundial, sufragando los operadores televisivos las bolsas de los boxeadores, algo inimaginable por estos lares.
Lejarraga, que tuvo que ver en su día como le insertaban un hueso de la rodilla en la mano, tendrá un estatus especial dentro de la promotora americana desde su debut que ya está previsto para finales de junio, dada su ya dilatada trayectoria y la posibilidad de disputar un campeonato mundial a corto-medio plazo. "No me gusta firmar a muchos boxeadores, apuesto de lleno sólo por aquellos que me ilusionan, para los que siempre busco las mejores oportunidades", declaraba recientemente el promotor estadounidense a ESPN.
La inmaculada trayectoria de Lejarraga así como su vistoso estilo lo convierten en uno de las grandes promesas del boxeo internacional y han empujado al promotor neoyorquino a colocar al boxeador vizcaíno en el escaparate con idea de darle cancha en las veladas más importantes que realice, que son retransmitidas bajo el sello de Premier Boxing Champions en canales con audiencias millonarias como Showtime o FOX, entre otras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando