Es Noticia
El Sestao River se solidariza con los afectados por el incendio

El Sestao River se solidariza con los afectados por el incendio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El pueblo de Sestao se está volcando con los afectados por incendio del número 80 de la Gran Vía ocurrido el pasado día 12. Desde esa fecha la marea de solidaridad ha inundado el municipio para arropar tanto anímica como material y económicamente a los 86 vecinos de este histórico edificio damnificados por el fuego.

La última muestra de apoyo para dar visibilidad y respaldo a la plataforma de vecinos ha sido el Sestao River. El pasado sábado, antes del partido frente al Navalcarnero, los futbolistas del equipo verdinegro saltaron al césped con unas camisetas en las que se podía leer 'Solitaritatea Gran Vía 80'. Un pequeño empujón que los vecinos sin duda agradecerán y tendrá continuidad con un festival solidario programado para el 8 de abril en Sestao.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando