Es Noticia
El Amorebieta, superviviente nato, triunfa en Lasesarre

El Amorebieta, superviviente nato, triunfa en Lasesarre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La SD Amorebieta no frena en su avance por la vida, por la permanencia, tras encarrilarla en Urritxe ante el Bilbao Athletic, los azules vencían en Lasesarre (0-1), en un partido adelantado a la Semana Santa, a un Barakaldo de Gonzalo Arconada que sigue alejado del playoff de ascenso en el año de su centenario en el que han pasado demasiadas cosas tal vez.

Una cita de alto voltaje definida por una diana de Iker Seguin en el minuto 54 de juego que daba un triunfo vital a los de Aitor Larrazabal, que se han quedado, como si fuera el suero de la vida, con 16 puntos de los últimos 18, dejando cada vez más en el retrovisor la pesadilla de bajar a Tercera.
Por su parte, la SD Leioa se llevaba los puntos del Tecnológico al vencer al descendido Zamudio también por el mismo maracdor de 0-1, con un tanto anotado por Picón en el minuto 70 del partido. Después de 30 días sin vencer los de la Margen derecha vuelven a respirar el aroma del puro de la victoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando