Es Noticia
El Sodupe apuesta por el tándem Ales Cano-Iván Rodríguez

El Sodupe apuesta por el tándem Ales Cano-Iván Rodríguez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sodupe ha negociado ya con la que será el tándem de entrenadores del equipo de Tercera División de cara a la próxima temporada, siendo elegidos Ales Cano e Iván Rodríguez, dos jóvenes técnicos que entrenaron al Juvenil de Honor del Barakaldo y este curso han pilotado a las inferiores del Romo-Arenas. 

Andoni Galiano, que ha pilotado con elegancia y juego hilvanado este curso al Sodupe, abandona su actual cometido a final de temporada alegando diferencias con el proyecto que le proponen: "Mi forma de ver la organización de un equipo es distinta a la que me reclaman", señalaba. El relevo lo forman Ales Cano e Iván Rodríguez, este último con experiencia en el fútbol inglés y ex jugador de Bilbao Athletic, Valencia B o Sestao River. Ambos se estrenarán en Tercera, aunque con conocimiento de jóvenes valores del fútbol vizcaíno. Tratarán de conservar el bloque que este curso, donde el Sodupe es undécimo en la tabla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando