Segunda B | Landeta Confía en el Alavés B en el PlayOff
Secciones

Landeta: "Aprendo mucho de Pacheco y Ortolá"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 24 de mayo de 2017. 17:50

Reportar vídeo

El portero de Mungia, que es titular en el Alavés B, Ioritz Landeta, de 1’93, inmerso en el playoff de ascenso de campeones a Segunda B, se ha entrenado toda la temporada con Pacheco y Ortolá, los dos arqueros del primer equipo babazorro. “El primer día que les vi entrenar me quedé ya asombrado. Aprendo mucho de ellos y del entrenador de porteros, Javier López Vallejo”, comenta Landeta. Desde el principio persevera en mejorar “la pierna mala”, la zurda.

A pesar del 2-0 en Formentera, con el segundo en el descuento y de rebote, el arquero vizcaíno confía en el ascenso directo a Segunda B del filial albiazul: “En nuestro campo, que es más grande, confiamos en ganar. Les podemos hacer mucho daño”, se sincera el ex meta de 21 años, ex de Leioa, Gatika y Zamudio, donde disputó el curso pasado el playoff de ascenso a Segunda B, con ascenso incorporado. “El Formentera tiene dos delanteros grandes que se van turnando”, uno el hijo de Alberto Górriz.
Desde el principio de campaña Landeta persevera en mejorar “la pierna mala”, la zurda junto a López Vallejo. El Alavés supuso en verano una “oportunidad que no me esperaba”, que iba con el rol de titular al filial y poder entrenar regularmente en el primer equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *