Es Noticia
Landeta: "Aprendo mucho de Pacheco y Ortolá"

Landeta: "Aprendo mucho de Pacheco y Ortolá"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El portero de Mungia, que es titular en el Alavés B, Ioritz Landeta, de 1’93, inmerso en el playoff de ascenso de campeones a Segunda B, se ha entrenado toda la temporada con Pacheco y Ortolá, los dos arqueros del primer equipo babazorro. “El primer día que les vi entrenar me quedé ya asombrado. Aprendo mucho de ellos y del entrenador de porteros, Javier López Vallejo”, comenta Landeta. Desde el principio persevera en mejorar “la pierna mala”, la zurda.

A pesar del 2-0 en Formentera, con el segundo en el descuento y de rebote, el arquero vizcaíno confía en el ascenso directo a Segunda B del filial albiazul: “En nuestro campo, que es más grande, confiamos en ganar. Les podemos hacer mucho daño”, se sincera el ex meta de 21 años, ex de Leioa, Gatika y Zamudio, donde disputó el curso pasado el playoff de ascenso a Segunda B, con ascenso incorporado. “El Formentera tiene dos delanteros grandes que se van turnando”, uno el hijo de Alberto Górriz.
Desde el principio de campaña Landeta persevera en mejorar “la pierna mala”, la zurda junto a López Vallejo. El Alavés supuso en verano una “oportunidad que no me esperaba”, que iba con el rol de titular al filial y poder entrenar regularmente en el primer equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando