Es Noticia
Ioritz Bilbao acoraza el Bermeo

Ioritz Bilbao acoraza el Bermeo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Iortiz Bilbao vuelve a casa, a Bermeo, tras un año en barbecho y haber militado en el Portugalete, en plena operación retorno de un Toño Vadillo que, como cada temporada, reconstruye su esqueleto con nuevos efectivos. Además llega el prometedor juvenil del Arenas, Ander Revilla. "Otra temporada en Bermeo y once jugadores nuevos cada año. Todos los jugadores colocados en otros equipos. Qué gran satisfacción", desliza el técnico getxotarra.

El Bermeo ha atado al portero del Santutzi, Urtzi Erleaga, con pasado en el Bilbao Athletic y que ya fuese portero 'txo', y al extremo Ekaitz Azcuenaga, que procede del Zalla, a otros tres jugadores con experiencia como Zarraga e Ibon Díez, portero y lateral del Arenas, y a Andoni Núñez, del Deusto. A estos cinco fichajes se unía Aitor Kortabitarte, extremo veloz y de talento con pasado en Basconia, Portugalete y Somorrostro, con el que ha conseguido el ascenso a Tercera División.
Han renovado, además, por el equipo costero su esqueleto principal con la continuidad de los Ispizua, Bilbo Mario Sánchez, Carlos Uriarte, Unai Santamaría y Zulueta. Además, se consolidan en el primer equipo los canteranos Eneko Anparan, Ibon Erauzkin y Gotzon Basaldua, a los que Vadillo ha ido concediendo minutos el pasado ejercicio. Por ahora ya son 16 los jugadores en plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando