Es Noticia
Álex Pérez, nuevo refuerzo del Barakaldo

Álex Pérez, nuevo refuerzo del Barakaldo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El Barakaldo CF continua reforzando la plantilla que dirigirá Aitor Larrazabal. Tras las contrataciones de los últimos días del centrocampista David Cuerva, Jurgi Oteo, por quien el Athletic Club se reserva una opción de compra, y el fichaje de lujo del delantero Sergio Buenacasa, este sábado el club fabril ha anunciado la contratación del centrocampista cántabro Alejandro Perez Aja.

Álex Pérez, de 22 años, se formó en el Atlético Bansander Juvenil, dando el salto posteriormente al filial del Racing de Santander.
Puede ocupar las posiciones de pivote defensivo y central y firma por una temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando