Es Noticia
Jon Fernández a destajo por el WBC Silver, antesala del Mundial (VIDEO)

Jon Fernández a destajo por el WBC Silver, antesala del Mundial (VIDEO)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Dentro de unas semanas, el invicto campeón vizcaíno Jon Fernández (13-0-0, 11 KO) dará un paso más en su carrera como boxeador profesional. Y lo hará trayendo de nuevo un gran combate por un gran título al pabellón de La Casilla de Bilbao. Será pocos días después de haber cumplido los 22 años. El viernes 29 de septiembre, el vigente campeón de España del superpluma se medirá al invicto ruso Alexander Podolsky (9-0-0, 3 KO) con el WBC Silver Champion de la división en juego.

Es un título importante, la antesala del mundial WBC, para un Jonfer del que ahora podemos disfrutar con un impactante video (grabado en al previa de su título estatal), que acompaña esta información, en el que se nos muestran algunos de los mejores momentos del de Etxebarri sobre el ring o declaraciones tanto suyas como de su entrenador Tinín Rodríguez, las bromas del día a día, la seriedad absoluta en los entrenamientos, el trabajo físico y psíquico de su preparadora Nekane Martín, etc...

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando