Es Noticia
El XI Trofeo Lasesarre se queda en casa

El XI Trofeo Lasesarre se queda en casa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El Barakaldo CF conquistó el XI Trofeo Lasesarre tras derrotar por 2-1 al Racing de Santander. Dos goles de Sergio Buenacasa e Iñaki Olaortua le dieron el triunfo a los gualdinegros tras remontar el 0-1 de Matías Aquino. Buenas sensaciones de los de Aitor Larrazabal que encadenan su tercera victoria consecutiva tras las conseguidas frente a Zamudio y Sporting de Gijón.

Los cántabros se adelantaron en el marcador tras aprovechar Aquino un centro de Julen Castañeda, pero el el minuto 41 un cabezazo de Buenacasa, autor también del tanto de la victoria contra el Sporting, niveló la contienda antes del descanso. Olartua, también de cabeza tras rematar un saque de esquina, puso el 2-1 definitivo que le dio al Barakaldo su quinto Trofeo Lasesarre tras los de 2010, 2012, 2013 y 2016.
Ficha técnica:
2.- Barakaldo CF: Viorel, Andrada, Galán, Olaortua, Rubén, Cuerva, Jurgi, Cerrajería, Buenacasa, Alain y Sergio García. También jugaron Son, Iru, Oca, Vitoria, Álex Pérez y Yasser.
1.- Racing de Santander: Iván Crespo, Camus, Gonzalo, Miguel Goñi, Julen Castañeda; Sergio Ruiz, Quique Rivero, César Díaz, Pau Miguélez; Dani Aquino y Matías Aquino. También jugaron Jesús Puras, Gándara, Darío, Borja Ares, Borja Granero, Javi Cobo, Saúl, Héber, Gonzalo Peña, Mario Soberón y Bolado.
Árbitro: Gómez Landazábal.
Goles: 0-1. Minuto 22. Matías Aquino; 1-1. Minuto 41. Buenacasa; 2-1. Minuto 74. Olaortua.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando