Es Noticia
El Barakaldo y el combinado AFE empatan

El Barakaldo y el combinado AFE empatan

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Barakaldo CF disputó este lunes en Lasesarre un nuevo amistoso de preparación de la pretemporada ante el combinado de AFE para jugadores en paro que buscan destino. Un 2-2 final en este envite amistosos, con goles de Calderón y Chirri Monge por parte visitante. Jurgi Oteo empató por el equipo gualdinegro.

La entrada fue libre en Lasesarre, con entrada por la Tribuna Oeste. Fue una buena oportunidad para ver en directo el esquema de juego del míster Aitor Larrazabal y de ver en directo a los fichajes de este curso como Buenacasa, Cuerva, Son o Sergio García. Lo negativo de la tarde fue la lesión de Oca en el minuto 26 que obligó a su relevo.
El calendario que le resta al Baraka es el siguente:
09 DE AGOSTO – SESTAO RIVER – BARAKALDO (Las Llanas)
12 DE AGOSTO – BILBAO ATHLETIC – BARAKALDO (Hurtado de Saratxo – Sodupe)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando