Es Noticia
Javi Alonso regresa a la Cultural

Javi Alonso regresa a la Cultural

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El defensa del Basconia Javi Alonso, de 20 años, sin hueco en los planes de Ander Alaña, actuará cedido de nuevo en la Cultural de Durango, donde ya jugó a préstamo la pasada campaña, ayudando al buen rendimiento del equipo, que logró la clasificación para jugar el playoff de ascenso y jugará esta campaña la Copa. Igor Núñez, que dirige por tercera campaña a la plantilla de la 'Cultu', ha vuelto a hacer sitio al durangarra para que se siga curtiendo.

La Cultural, que sigue apostando por jugar con jugadores formados en su propia cantera o en equipos de la comarca, ha incorporado este verano a varios jugadores con pasado en Tabira, como son los casos del portero Unai Elgezabal, del centrocampista Beñat Alberdi o del defensa Beñat Arruabarrena, quienes tras pasar por diferentes equipos han regresado a casa.
Javi Alonso tendrá la oportunidad de jugar la Copa, donde los blanquiazules se enfrentarán a la Gimnástica de Torrelavega en la primera eliminatoria que se jugará a partido único en el campo del club cántabro el 30 de agosto.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando