Es Noticia
La SD Leioa prepara un viaje a Calahorra

La SD Leioa prepara un viaje a Calahorra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La SD Leioa, sobre la bocina y apelando a la épica, noqueó al potente Racing por 2-1 y con 9 hombres sobre el campo por expulsión de Alain y Goti. Los dos goles obra de Eneko Undabarrena, que solventó el tanto de penalti de Héber Pena. Ahora se cruza ahora con el Calahorra, para el próximo miércoles, que venció 1-0 en La Planilla al Real Unión y ya se organiza un bus para los hinchas.

Desde el club azulgrana se pretende organizar un autobús de aficionados para que la masa social " nunca les deje solos y que pretende seguir disfrutando de esta competición", lanza la web de la SD Leioa. Para ello se ha abierto un plazo de inscripción que finaliza el lunes día 04 de septiembre a las 12.00 horas del mediodía. La expedición saldría del Ayuntamiento de Leioa a las 17.00 horas de la tarde del mismo miércoles, y el precio, incluye viaje y entrada, depende de la gente que se apunte y de las negociaciones con el Calahorra.
La persona de contacto para realizar la inscripción es Iñaki Ugarte: 635 711 903

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando