Es Noticia
La SD Amorebieta no gana en Urritxe

La SD Amorebieta no gana en Urritxe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La SD Amorebieta de Joseba Etxeberria no termina de carbutar, cosechando su tercera derrota en Urritxe tras Lealtad y Tudelano, con remontada (2-3) del filial de la Real Sociedad. Una lástima ya que el partido se enderezó para los Azules con un 2-0 que se emborronó ante el empuje de los potrillos.

Juaristi remataba de cabeza un centro de Seguín para abrir el marcador. Los azules ampliaban su renta al cuarto de cuando Luengo remataba una falta botada por Seguín para sellar el 2-0. Pero apenas un minuto después, en una acción clave, el eléctrico Capilla recortaba y nada más arrancar el segundo periodo, el ariere de Gernika Jauregi equilibraba la contienda. En el 54, Merquelanz se llevaba el gato al agura en uno de los contragolpes que lanzaba el filial donostiarra.
Alineaciones:
SD Amorebieta: Tena; Goiria (Agirrezabala, min. 75), Simic, Morgado; Luengo, Juaristi, Mujika, Ortega (Iturraspe, min. 60), Ubis (Jon Ander, min. 65), Mikel Álvaro y Seguín.
Real Sociedad B: Zubiaurre; Álex, Le Normand, Lapeña, Jiménez; Guevara, Muguruza (Olaizola, min. 67), Sanz, Jauregi (Calvillo, min. 86), Capilla y Merquelanz (Sáenz, min. 90).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando