Es Noticia
La 'Sotera' remará en ACT tras un play off pletórico

La 'Sotera' remará en ACT tras un play off pletórico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

La 'Sotera' del Club Itxasoko Ama de Santurtzi estará entre las 12 mejores embarcaciones del mundo arraunlari el próximo curso, en la liga ACT Eusko Label. Y además no ya sólo por méritos propios, sino a lo campeón incluso, ya que la tripukación morada se ha impuesto en las dos citas del play-off, disputadas el sábado en Bermeo, a mar abierto, y el domingo en aguas de la Ría del Nervión. Donostiarra le acompañará entre las mejores.

Las embarcaciones vascas de Santurtzi y Donostiarra han confirmado el favoritismo adquirido tras la primera jornada del sábado en Bermeo y han vuelto a superar este domingo en aguas de la Ría, a la altura de Portugalete, a sus rivales gallegas en la segunda jornada del 'Playoff' para ascender a  la Liga Eusko Label-ACT, la mejor liga de traineras del Cantábrico.  Como ayer, Santurtzi y Donostiarra han sido primera y segunda en la contrarreloj de Portugalete, en la que se han repetido las posiciones de la primera jornada en Bermeo, con Samertolameu tercera, Ares cuarta y Puebla quinta.  También como el sábado la ventaja de Santurtzi sobre Donostiarra ha sido mínima, menos de dos segundos, si bien la embarcación de la capital guipuzcoana ha tenido menos presión de Samertolameu, a la  que ayer aventajó en casi cuatros segundos y hoy en el doble, cerca de ocho. Ares y Puebla no han llegado a tener opciones reales de  ascenso.     

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando