Tercera División | Docando suple a Calle
Secciones

Docando suple a Calle en el Portugalete

Reportar vídeo

1       

Aitor Calle convenció a Rivacoba en una reunión en Ercilla para ser el nuevo míster jarrillero. La apuesta ha durado apenas dos meses. Tras la marcha también abrupta del director deportivo, Javi González Etxeberria, y con apenas seis partidos jugados, salía también el míster bilbaíno por la puerta de servicio. Su sustituto va a ser Carlos Docando, que regresa a La Florida como míster para el primer equipo. La otra opción era otro viejo conocido, Ezequiel Loza, ahora embarcado en la cantera del Racing.

"La Junta Directiva del Club Portugalete ha tomado unánimemente la decisión de cesar a Aitor Calle como máximo responsable de la primera plantilla del Club. La decisión ha venido motivada por la falta de confianza entre las partes implicadas", lanzaba el club jarrillero, que de inmediato su maquinaria se puso a funcionar para elegir a su sustituto. Carlos Docando, ex míster de Getxo, Sestao River, Portugalete y SD Amorebieta, regresa a la rueda para pilotar la nave de un Portu con el único objetivo de ascender a Segunda B de nuevo.
Germán Beltrán, su segundo y hombre de la casa, será el técnico interino ante el Somorrostro esta tarde. A partir del lunes, Carlos Docando se hará cargo del equipo. Pese a la victoria ante el líder, Cultural de Durango, 4-1, las discrepancias entre Aitor Calle y parte de la junta directiva que pilota Edu Rivacoba era un hecho. Entre semana se produjo una bronca que se saldó con el cese de Aitor Calle, que ya estaba sentenciado de antemano.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 08 de octubre de 2017. 05:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *