Es Noticia
Patxi Salinas: "Los delanteros buenos se pagan"

Patxi Salinas: "Los delanteros buenos se pagan"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Burgos CF suma y sigue de la mano del ex del Athletic Club Patxi Salinas. En las tres primeras categorías del fútbol español es el único equipo que se mantiene con la puerta a cero transcurridas ocho jornadas. Empate a cero en Gobela ante el Arenas de Bolo en un partido con variantes y ocasiones para ambos contendientes. "Creo que es muy complicado tantos partidos con la puerta a cero, con un punto en un campo muy difícil, con diez metros menos de largo, el equipo ha respondido defensivamente y a ver si ahpra seguimos así y somos capaces de hacer alguno en la potería contraria", analiza. 

El equipo castellano que dirige el exleón lucha por el liderato con el Mirandés, con 18 puntos: "De 24 hemos sacado 18 y sin goles en contra... es una cifra muy buena para seguir sumando". Solo 5 goles a favor dan cuenta de la efectividad de su equipo: "Ante el Real Unión tuvimos tres mano a mano más un palo por dentro, hoy otro palo, el otro día otro, y hemos tenido ocasiones clarísimas", aclara, para remachar que "el gol se paga, los buenos delanteros se pagan y los que hacen veintipico goles hay que pagarlos. Y desgraciadamente de esos no tenemos". Salinas desliza que sus delanteros "luchan a muerte y acaban extenuados y que es cuestión de rachas". 
Sobre Eneko Zabaleta, lateral que regresaba a Gobela en las filas del Burgos tras cuatro campañas de arenero, Salinas comentaba que se trata de "un chaval fantástico, un profesional como la copa de un pino, es una alegría tenerle con nosotros, un fichaje fantástico para el Burgos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando