Es Noticia
Alfaro: "El Barakaldo está hecho para aspirar al playoff"

Alfaro: "El Barakaldo está hecho para aspirar al playoff"

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Antes del amistoso del próximo miércoles en Lasesarre entre el Barakaldo y el Athletic Club, además de los distintos actos del Centenario que esta montando el club fabril, el equipo de Larrazabal encara en un envite de lujo esta tarde (17:30 h.) en Anduva ante el líder Mirandés. "El Barakaldo es un equipo hecho para aspirar al playoff", señala el excentral y actual técnico rojillo, Pablo Alfaro.

"De momento es un equipo más fiable como local que de visitante", analiza Alfaro sobre el equipo de Larrazabal, que ya se ha colocado sexto en la tabla amenzando la zona noble. "Se complican muy poco en zona defensiva y generan peligro con su velocidad en ataque", añade el míster del Mirandés, que reiteraba que "se dan todos los ingredientes para ver un gran partido de Segunda B".
Y no duda en ensalzar a la entrenada afición de Anduva, que tomaron Vitoria el pasado fin de semana, y que presionan en su campo como pocos: "Espero que se sigan sintiendo orgullosos, porque una de las razones de estar ahí son ellos", zanja Alfaro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando