Es Noticia
Llega el espectáculo del XXIV Rallye Gernika-Lumo

Llega el espectáculo del XXIV Rallye Gernika-Lumo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Cita ineludible para los aficionados al automovilismo en Bizkaia. El viernes y el sábado se disputa una de las prueba clásicas del calendario vasco, el XXIV Rallye Gernika-Lumo. Organizado por Gernika Racing Elkartea será la tercera carrera del Campeonato Vasco de Rallyes 2017.

La prueba comenzará con las verificaciones de los vehículos, que se realizarán el viernes de 17:30 a 21:30  en Adolfo Urioste Kalea, junto a Pasalekua en Gernika, donde los coches permanecerán toda la noche en parque cerrado.
Ya el sábado se disputarán cuatro tramos, dos matinales en Montecalvo y Morga a doble pasada, comenzando la jornada a las 8:00 de la mañana. Tras un reagrupamiento a mediodía en Pasalekua, se disputan otros dos tramos por la tarde. El Gernika-Lumo que se realizará en tres ocasiones, y el Ibartxu, que se hará dos veces para terminar sobre las 19:30 con la llegada del primer participante al mismo lugar en Gernika.
La lista de inscritos presenta 67 participantes en velocidad a los que hay que sumar otros 10 de la modalidad Regularidad Sport.
Los organizadores recuerdan la importancia de una buena colocación de los aficionados, máxime en una prueba de este tipo en la que son muchos los kilómetros a cubrir, posicionándose en zonas elevadas y siempre protegidos. De igual manera, es necesario seguir las indicaciones del personal de seguridad de la prueba y recordar que está absolutamente prohibido el aparcamiento dentro de los tramos cronometrados.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando