Segunda B | Txema Pan a Marcar en El Plantío
Secciones

Txema Pan: "Estoy seguro de que el Gernika marcará en Burgos"

Reportar vídeo

1       

El Gernika se mide esta domingo al imbatido Burgos en el vetusto El Pantío (17:30 h.) con la consigna clara de dar las sorpresa. Su delantero, Txema Pan, lo tiene muy claro: "Estoy seguro de que sí", afirma seguro el espigado ariete vitoriano, que subraya que "si hacemos las cosas estoy seguro que no solo vamos a ser los primeros si no los primeros en ganar", remacha.

Caudal, Lealtad, Osasuna B, Tudelano, UD Logroñés, Sanse, Real Unión y Arenas no han sido capaces de batir ni una sola vez al Burgos. Txema Pan, además, estrenar su casillero. "me da lo mismo que sea yo o cualquier compañero de mi equipo". No siente ansias por anotar, aunque sí reconoce que los delanteros "viven del gol, pero todo lo que sea ayudar al equipo a ganar es lo importante".
Mikel Saizar es el arquero navarro que obra el milagro en el Burgos. Pan, que ha pasado por Mirandés, Barakaldo, Amoebieta y Ebro, lanza que "no solo Saizar, sabemos que es un equipo que tiene las cosas muy claras, que son seguros en defensa. Ser capaces de no encajar en ocho jornadas es por algo". Un Burgos que hace 16 años y seis meses que no se mide al Gernika en El Plantío, con el 7-0 rotundo, con Iraizoz en el arco. "Eso nos han comentado, son cosas del pasado. Confío en el equipo, podemos plantarle cara y hacer un gran partido en El Plantío". Txema Pan se encuentra encantado en Urbieta. "Desde el primer día que llegué se nota que es una familia, un club diferente, que viven el fútbol y te hacen el día a día mucho más fácil".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 14 de octubre de 2017. 10:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *