Es Noticia
Orlando Sáiz: "Ojalá veamos al Barakaldo en Primera"

Orlando Sáiz: "Ojalá veamos al Barakaldo en Primera"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El presidente del Barakaldo, Orlando Sáiz, analiza los actos de un Centenario del club al que le restan apenas dos meses y vive sus últimos coletazos con la publicación de un libro sobre su dilatada historia. “Es un privilegio y un orgullo disfrutar de este Centenario”, apostilla. Apuesta por un equipo fabril que pelea por meterse en la zona noble en busca del ansiado ascenso.

“Estamos trabajando todos para que algún día el Barakaldo esté en Primera, ya sea en el palco o en la grada, pero ojalá lo veamos”, lanza Orlando, que espera antes el "salto a Segunda" y que en el terreno institucional echa de menos más socios ante casi 100.000 habitantes en la localidad fabril, de los que supera con dificultades los 2.000 socios: “Las ofertas de ocio son enormes, sobre todo deportivas por televisión que se va a terminar de cargar el fútbol y nos va a pasar factura”, subraya pese a las incesantes campañas de captación en Radio Bilbao.
Para este curso está “encantado” con el cuerpo técnico encabezado por Aitor Larrazabal y Gontzal Suances, y el conjunto de jugadores que ha formado: “Estoy viendo al equipo compenetrado, ha habido tres partidos ente Racing, Mirandés y Bilbao Athletic que hemos jugado muy bien y hemos merecido ganar. Confío en este grupo que compite muy bien”, resume. Orlando es optimista. Queda mucho recorrido: “Estamos muy bien posicionados, falta mucha Liga”, zanja sobre el "segundo equipo de Bizkaia", desliza con indisimulado orgullo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando