Es Noticia
Iñaki Alonso, elegido técnico de la jornada en Croacia

Iñaki Alonso, elegido técnico de la jornada en Croacia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El técnico durangarra Iñaki Alonso, que fue elegido este verano para entrenar a la primera plantilla del NK Rudeš, club convenido del Deportivo Alavés, en su debut en la Primera División croata, ha sido elegido de nuevo como el mejor entrenador de la jornada merced a vencer el pasado sábado a domincilio al famoso Hajduk remontando un 2-0 para imponerse 2-3.

Además, el míster durangarra certificaba su presencia en los cuartos de final de la Copa de Croacia tras vencer en la prórroga al Svalen Belupo. Iñaki Alonso ya forma parte de la historia del NK Rudes. El vizcaíno fue el encargado de dirigir al equipo de Zagreb en su primera victoria en Primera División, aupaba a los cuartos de Copa por primera vez en la historia del club y noqueaba a un campeón croata en Liga sumando tres puntos de lujo. El mayor hito del Rudes en el torneo copero había sido alcanzar los octavos de final de la competición en una ocasión.
Iñaki Alonso encaraba en verano su aventura en Croacia después de gobernar banquillos en España como los del Lemona, Real Unión, Murcia, Huracán y Compostela, y va camino de convertirse en un entrenador histórico de este modesto club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando