Es Noticia
Gordobil: "El Barakaldo está muy bien armado"

Gordobil: "El Barakaldo está muy bien armado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Igor Gordobil maneja el banquillo del CD Vitoria, filial del Eibar, recién ascendido a Segunda B formando jugadores y tratando de superar obstáculos en el exigente Grupo II: "Estoy bien, contento con el trabajo, intentando aprender", subraya quien ya fuera entrenador del Juvenil armero. Este sábado se mide al Barakaldo (16 h.), uno de los gallos de la categoría.

El técnico guipuzcano, que catapultó el Leioa al quinto puesto del Grupo II de Segunda B después de coquetear con el playoff de ascenso, pasó a la secretaría técnica del club que gobierna Fran Garagarza. "Tenemos muchos más medios que en primera etapa en el Eibar, mejores instalaciones, estoy encantado", remata.
Sobre Alain Ribeiro, uno de sus jóvenes activos, opina que "tiene un potencial tremendo, como la mayoría de los jugadores del Vitoria, es joven, tiene 20 años y debe ir poco a poco. Una cosa que me encanta de él es que tiene mucha ilusión y mucha pasión, con la cabeza muy bien amueblada", explica.
Del Barakaldo añade que "es muy bien equipo, no solo arriba, sino que es muy armado, tiene experiencia, con transiciones muy rápidas", describe Gordobil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando