Tercera | Endika Sanz En la Agenda de la Real
Secciones

La Real espía al pichichi Endika Sanz para su filial

Reportar vídeo

1       

El Santurtzi que es la revelación, por el momento, en Tercera División con 26 puntos en 14 partidos, es la revelación en la zona noble de la Tercera División, junto al Sodupe. Su 9, Endika Sanz, suma 10 goles tras los dos marcados al Basconia (3-3) y la Real Sociedad le sigue desde hace semanas como una futura incorporación para su filial de Segunda B

Endika Sanz (Santurtzi, 29/6/97), de solo 20 años, es un delantero alto y fuerte, militó en las inferiores del Athletic con su compañero de equipo, el central Yaser, otro de los destacados del equipo, pasó por el juvenil del Barakaldo, Danok Bat, para debutar en Segunda B hace dos campañas en la SD Leioa.
En el club de Sarriena actuó en cuatro partidos ante Guadalajara, Real Sociedad B, Real Madrid B y Huesca, con tan solo 18 años. Se trata de su segunda campaña en el equipo marinero, donde se destapa a golpe de goles. Los últimos los anotados en el 3-3 ante el Basconia en Artunduaga, con uno de ellos de penalti y el segundo el del empate en el minuto 80.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 12 de noviembre de 2017. 17:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *