Kirolak | Dimisión Pablo Turrillas | Liga 2017-2018
Secciones

Pablo Turrillas dimite como técnico del River

Reportar vídeo

1       

Pablo Turrillas ya es historia en el Sestao River. El técnico guipuzcoano ha presentado su dimisión tras el empate del equipo verdinegro frente al Getxo en Las Llanas (1-1), un resultado que deja a los verdinegros en la décima posición del Grupo IV de Tercera a seis puntos de la zona de playoff.

La derrota ante la Cultural, el empate inextremis de hace dos jornadas frente al Zamudio y una nueva derrota en el descuento hace una semana en Somorrostro habían dejado en una posición muy delicada al entrenador de Deba. Desde que ganó al Sodupe el 7 de octubre el River ha acumulado cinco empates y dos derrotas, un bagaje muy pobre para un equipo que aspira a entrar entre los cuatro primeros.
"Lo mejor es irme y ya me he ido", ha confesado a ElDesmarque Bizkaia el propio Turrillas, que se ha quedado a escasos tres días de cumplir un año en el banquillo de Las Llanas. El ex de Amaikak-Bat, Aurrera de Ondarroa, Cultural de Durango, Gernika, Elgoibar, Arenas, Anaitasuna, Zarautz y Lagun Onak llegada a Sestao el 15 de noviembre del pasado año para revelar a Jon González.
A pesar de no lograr el objetivo de la permanencia la junta directiva presidida por Ángel Castro volvió a depositar su confianza en Turrillas para fabricar un nuevo proyecto en Las Llanas al que se ha puesto punto final este domingo.

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 12 de noviembre de 2017. 20:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *