Es Noticia
'El Vikingo' Terrazas, en el horizonte de Andoni Gago

'El Vikingo' Terrazas, en el horizonte de Andoni Gago

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Andoni 'El Macho' Gago regresa el sábado al ring después de un paréntesis de seis meses. El púgil de Otxarkoaga se va a enfrentar en el frontón Beraun de Rentería al invicto asturiano Héctor Brea, un púgil con el que ya se cruzó en el campo aficionado en dos ocasiones con un balance de una victoria de Gago y un nulo.

Si gana este combate el premio para el Machito sería muy jugoso ya que un mes más tarde, el 15 ó 16 de diciembre, se enfrentaría al mexicano Víctor 'El Vikingo' Terrazas en la pelea coestelar de Winter on Fire III, la macrovelada anual de fin de año organizada por MGZ en Bilbao. Terrazas cuenta con un récord de 38-4-1 (21 KO) y grandes victorias en su carrera ante los campeones mundiales Fernando 'Cochulito' Montiel, Cristian 'El Diamante' Mijares y Nehomar Cermeño.
La pelea de fondo de esta función será la esperada defensa por parte de Ibon Larrinaga del cinturón WBC Mediterráneo del supergallo ante Aritz 'El Chulito' Pardal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando