Tercera | Endika Sanz Desvela sus Deseos
Secciones

Endika Sanz: "¿La Real B? todo lo que sea verme en un equipo así..."

Reportar vídeo

1       

Endika Sanz coincidió cuatro cursos en las inferiores del Athletic con Unai Núñez e Iñigo Córdoba, aunque con quién le comparan físicamente con Markel Susaeta. El ex canterano del Danok Bat y Barakaldo, es seguido por el filial de la Real. “Eso dicen... Todo lo que sea verme a un equipo así… será bienvenido”, lanza el ariete, con solo 20 años, del actual y asombroso líder de Tercera, el Santurtzi.

A Endika Sanz, cosecha del 97, le sustituyó Asier Villalibre cuando a él le cortaron en Lezama. “Estuve cuatro años y Villalibre entrenaba con nosotros; tenía el mismo cuerpo. Era un toro para nosotros, era pasearse, tocaba a alguien e iba para el suelo”, recuerda con humor.
Endika fue pichichi en Liga Nacional del Leioa, debutó en Segunda B de la mano de David Movilla con cuatro partidos y suma su segunda campaña como senior fel Santurtzi. Descaca por su velocidad y porque saca petróleo para meter goles. Ha marcado uno de cabeza contra la Real y cinco de penalti, cuatro de ellos cometidos contra él y otros tres, asegura, “que no han pitado”, señala un desenfadado Sanz que se catapulta en el líder de Tercera.   

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de noviembre de 2017. 16:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *