Es Noticia
Marina Bas renueva con Lointek Gernika

Marina Bas renueva con Lointek Gernika

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Marina Kuzina Bas, que llegó en octubre al Lointek Gernika Bizkaia para cubrir la ausencia de Talia Caldwell hasta la llegada de la pívot norteamericana, ha convencido al cuerpo técnico. El club de la Villa Foral ha decidido prolongar la vinculación de la pívot rusa de 32 años y 196 centímetros.

Bas seguirá vinculada al Lointek Gernika Bizkaia demostrando su buena mano en la media-larga distancia y su capacidad para resolver cerca del aro. En los tres encuentros de Liga Dia en los que ha participado, la jugadora rusa ha firmado 20,7 puntos y 9 rebotes de media. Cifras magníficas que redondea en la EuroCup, donde ha promediado 14,3 puntos y 6,5 rebotes.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando