Es Noticia
El Bilbo FS no quiere fallar en la pista del Eurogan

El Bilbo FS no quiere fallar en la pista del Eurogan

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Tras vencer por la mínima al ahora último clasificado Rodiles, el Bilbo Fútbol Sala femenino visita este sábado (16.30 horas) al Eurogan Red Stars en el polideportivo Alfajarín de Zaragoza. Las de José Andrés Muñoz, terceras con 17 puntos, juegan en la pista de un equipo aragonés que está clasificado en la 15ª plaza con solo cuatro puntos como el Calceatense y el Rodiles.

El Eurogan solo ha ganado un encuentro, ha empatado otro y perdido seis, con únicamente 12 goles a favor en las ocho jornadas disputadas. Por eso, el Bilbo el segundo máximo anotador con 37 goles en su grupo de la Segunda División, no debería fallar si aprovecha las muchas ocasiones que genera sin demasiado acierto ofensivo en partidos precedentes.  “Si no queremos que los partidos nos cueste sacarlos a nuestro favor, hay que acertar. Si lo solucionamos no sufriríamos tanto, algo que también es importante de cara a la mejoría del juego. A eso hay que añadir la intensidad defensiva, que será importante porque la técnica no es una de las cualidades del rival” descubre José Andrés Muñoz, técnico del Bilbo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando