Es Noticia
Aretxabaleta jugará con Urruti en Arrigorriaga

Aretxabaleta jugará con Urruti en Arrigorriaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Andoni Aretxabaleta ha sido designado por Asegarce para jugar junto a Mikel Urrutikoetxea en Arrigorriaga el próximo miércoles en la tercera jornada del Campeonato de Parejas sustituyendo al lesionado Ladis Galarza.

Galarza se dañó el dedo gordo de su pie izquierdo en el transcurso del partido frente a Víctor-Albisu disputado el domingo en Zierbena.  Las pruebas a las que fue sometido el zaguero navarro revelaron que "no ha habido fractura, arrancamiento ni luxación" en el dedo por lo que, en principio, Galarza "estará listo para jugar en 15 días". Por lo tanto, Urrutikoetxea-Aretxabaleta abrirán la tercera ronda del Parejas en miércoles en la localidad vizcaína frente a Elezkano II-Rezusta.
El viernes, en el Beotibar de Tolosa, está programado el encuentro entre Olaizola II-Imaz y Altuna III-Martija y el sábado en el Labrit de Pamplona el que va a enfrentar a Bengoetxea VI-Larunbe y a Ezkurdia-Zabaleta. La jornada finalizará el domingo en el Astelena de Eibar con el enfrentamiento entre Víctor-Albisu e Irribarria-Merino II.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando