Es Noticia
La BBK Bizkaia Cup, promete

La BBK Bizkaia Cup, promete

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La BBK y la Federación Vizcaína de Fútbol han organizado la primera edición del torneo BBK Bizkaia Cup, un torneo de fútbol dirigido a clubes y equipos de centros escolares que se celebrará en en la última semana de este 2017. La gran final de la competición tendrá lugar el próximo mes de junio en las instalaciones de BBK en Sukarrieta.

El campeonato, en las categorías Alevín e Infantil, se celebrará los días 26, 27 y 28 (fase de grupos), y 29 y 30 de diciembre (finales), en distintos puntos de la geografía vizcaína. Diversión y el deporte este mes de diciembre con la disputa de la primera edición de la competición BBK Bizkaia Cup, un torneo de fútbol para niños y niñas de entre 10 y 14 años en suelo vizcaíno. 
El encuentro deportivo, organizado por la Fundación BBK y la Federación Vizcaína de Fútbol, está dirigido a clubes y equipos de centros escolares de Bizkaia en las categorías de alevines e infantiles, en la modalidad masculina y femenina, acogerá a más de 7.000 niños y niñas que participarán en los diferentes partidos que se organizarán en las siguientes sedes: Encartaciones y Gran Bilbao; Gran Bilbao; Uribe; Busturialdea y Lea Artibai; Arratia-Nervión y Duranguesado y la Margen Izquierda.
 Los equipos campeones y subcampeones de cada territorio serán galardonados con un trofeo. Sin embargo, todos los participantes en esta primera edición de la competición recibirán un regalo oficial del campeonato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando