Es Noticia
Manucho: "Celebro los goles como Cristiano"

Manucho: "Celebro los goles como Cristiano"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Alejandro Lugones, Manucho, killer del Somorrostro pasó por Burgos Promesas, Numancia B, Sala de los Infantes, y ya en suelo vizcaíno militó en Erandio, Santurtzi antes de recalar en el Somorrostro. “Nos estamos adaptando a la Tercera porque ha cambiado el equipo entero, tenemos gente joven, gente con experiencia, y ya conocemos la liga”, comenta el cubano-vasco-burgalés.

En Cuba, desvela, “alucinan con que juegue al fútbol, allí te pegan al béisbol, atletismo, pero de fútbol muy poquito”. Criado en sala de los Infantes él lo tuvo claro. Es seguidor de Cristiano Ronaldo, el futbolista que “más me gusta y más me identifico”. Un dato que le persigue: “En el vestuario del Somo no me vacilan, hay varios del Madrid, más de los que me imaginaba…”, desvela. Manucho celebra además los goles “como Cristiano”.
Reconoce que en su periplo por la Tercera, donde suma tres goles, le falta asentarse: “No he tenido muchos minutos, más en División de Honor. Me adapto al rol del equipo y a lo que me pide el entrenador”, apunta obediente. A sus 27 años no descarta nada: “Viendo a Aduriz por ejemplo ves que nunca es tarde”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando