Boxeo | Solidaridad Jon Fernández con ONG | Kirolak
Secciones

Entrenamiento público solidario de Jon Fernández

Reportar vídeo

1       

Jon Fernández, campeón de España superpluma y WBC Silver, abrirá al público una de sus sesiones de entrenamiento en Madrid de cara al próximo combate que disputará en Estados Unidos. Lo hará este sábado, 16 de diciembre, a las 10:00 de la mañana y tendrá una finalidad solidaria: recaudar fondos para la ONG 'Por un mundo mejor ahora'.

El entrenamiento público tendrá lugar en el Gimnasio Golden Health Box de Madrid (Castellana, 56), que también colabora en el evento. La inscripción-donativo será de sólo 5 euros. Los asistentes, además de poder seguir el entrenamiento de Jon Fernández, recibirán un calendario 2018 de Juegaterapia ilustrado con imágenes boxísticas.
El púgil de Etxebarri se ha destacado a lo largo de su carrera profesional por su compromiso con causas solidarias como las de 'Piel de Mariposa' o Unicef, lo mismo que su compañero Nacho Mendoza con la ACC de Álava.
Se trata de una gran ocasión para disfrutar de cerca del trabajo de Jon Fernández y contribuir además a una buena causa.

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 11 de diciembre de 2017. 09:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *