Es Noticia
Artunduaga acoge el Campeonato de Bizkaia de Atletismo Adaptado

Artunduaga acoge el Campeonato de Bizkaia de Atletismo Adaptado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

La Federación de Deporte Adaptado de Bizkaia organiza junto al C.D. de Atletismo Saiatu Javi Conde de Basauri y Bidailan el próximo Campeonato de Bizkaia de Atletismo Adaptado en Pista. El complejo deportivo de Artunduaga de la localidad vizcaína de Basauri será la sede de este nuevo Campeonato, cita que tendrá lugar el sábado 16 de diciembre a partir de las 16.45 horas.

Hay que destacar que a la cita vizcaina no acudirán solamente atletas de nuestro territorio histórico, ya que la competición es abierta para deportistas de otras zonas, al tener formato de Open. Así, cerca de 60 atletas estarán presentes en el recinto basauritarra para tomar parte en la competición dándole si cabe aún más nivel.   Un total de 12 pruebas tendrán lugar en las pistas de Artunduaga, siendo algunas de ellas inclusivas, por lo que en estas participaran atletas con y sin discapacidad. Sin duda el objetivo de los presentes en esta última prueba del año, será la de cerrar el curso con su mejor marca personal y presentar candidatura para los eventos del año próximo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando