Tercera | Aimar Cid Combina Fútbol y Disco
Secciones

Aimar Cid: "El Bermeo va a despegar"

Reportar vídeo

1       

El actual delantero del Bermeo Aimar Cid, ex de Bilbao Athletic, Portu y Gernika, profesor en Begoñazpi y cantante de Dientes de Luna, reconoce que su actual equipo “es consciente de que estamos haciendo las cosas muy bien, aunque no se están dando los resultados que quisiéramos. Confiamos que tarde o temprano vamos a despegar”.

El delantero de Gernika sostiene que “la pócima es el día a día, si seguimos trabajando así van a llegar los resultados, la gente en el pueblo nos respeta a los jugadores y al cuerpo técnico”. Hay plantilla de sobra y míster de empaque como Toño Vadillo, remarca. “Sí, es tema solo de tiempo”. Equipos como Santurtzi o Sodupe aguantan en la zona noble. “También nos gustaría estar más arriba, pero esto son resultados”, refleja Aimar.
Estos días presenta el tercer disco de Dientes de Luna, que a partir de enero y febrero empezará a sonar en las radios y en los locales ya contratados para marzo y abril. “Lo tenemos cerrado y tenemos muchas ganas de enseñarlo”, subraya Cid. “Es un disco moderno, hemos trabajado mucho en la producción y creemos que va a gustar”. Canciones en castellano y euskera con “más de una sorpresa”.
Una agenda ajetreada la del delantero del Bermeo. “Como todo en la vida, es tener disciplina. Ya el año pasado aprovechaba en los viajes para leer, escribir, tener ideas”, recuerda. El cambio del Gernika a Bermeo se produjo por “todo, tema futbolístico, personal”, desvela. Y un Gernika ahora mismo quinto a un punto del playoff… “Me alegro mucho por ellos, son amigos tanto cuerpo técnico como jugadores, pero estoy a gusto en el Bermeo, aunque me gustaría estar más arriba”, señala Aimar.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de diciembre de 2017. 08:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *