Es Noticia
La San Silvestre "Bilbao-Rekalde" espera cerca de 3000 korrikolaris

La San Silvestre "Bilbao-Rekalde" espera cerca de 3000 korrikolaris

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Bilbao despedirá el año 2017 con la tradicional carrera de San Silvestre "Bilbao-Rekalde", que saldrá desde la explanada del Guggenheim y contará con un recorrido urbano de 7.910 metros, y en la que se espera una participación de 2.700 corredores.

Como en otras ocasiones, se celebrará en doble formato: por la mañana se desarrollará la 'San Silvestre Txiki' para niños y niñas de 4 a 15 años, y a las 16:30 horas dará el pistoletazo de salida la 'Bilbao-Rekalde San Silvestre 2017'. Organizada por S.D. Korrikazaleak de Rekalde, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Bilbao y de Laboral Kutxa, entre otras entidades.  La inscripción podrá realizarse en www.sansilvestrebilbao.com hasta el 26 de diciembre y en caso de que hubiera dorsales libres, se ampliará el plazo de inscripción de manera presencial los días 28, 29 y 30 de diciembre en el gimnasio del Colegio Gabriel Aresti (Plaza Errekalde, 3), en horario de 17:00 a 20:30 horas.  Como en ediciones pasadas, durante la San Silvestre Txiki se recogerá material escolar en colaboración con la ONG Solidaridad con América Latina www.ongsal.es

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando