Es Noticia
El BM Bilbao defiende sus títulos de Euskadi

El BM Bilbao defiende sus títulos de Euskadi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Este sábado, en LLodio, el equipo del BM Bilbao se dividirá en dos para disputar los campeonatos de Euskadi en distancia corta y categoría veterana. Los atletas tienen este sábado en las campas de las piscinas de Ellakurí en LLodio la primera gran cita de la temporada. Las pruebas arrancarán a partir de las 10:30 en un circuito que, los que lo conocen, definen como duro y técnico y que seguramente sufrirá las consecuencias de la lluvia de la última semana.

En este escenario, con frío y ausencia de precipitaciones según las previsiones, el BM Bilbao intentará llevarse la txapela en dos de las competiciones, en la de distancia corta y en categoría veterana, ambas carreras con una misma distancia de 4000 metros. Angela Tejedor, Inma Rafael y Eguzkiñe Azpiazu serán las inicien la participación del BM a las once de la mañana cómo veteranas, y una hora después será el turno de Majida Mayouf, Iraia García, Onditz Iturbe, Gurutze Frades, Alicia Portilla, Irene Loizate, Virginia Pérez y Natalia Gómez en el cross corto. El BM despliega toda su artillería en el primer gran test de la campaña invernal para defender sus títulos y comprobar cómo se encuentran las atletas para próximas citas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando