Es Noticia
Luto en el fútbol vizcaíno por Urren

Luto en el fútbol vizcaíno por Urren

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La SD Amorebieta lamentaba en su cuenta de twitter la muerte de su exjugador Ibon Urrengoetxea, también con pasado en las filas de Gernika y Lemona, y se une "al dolor de su familia y amigos". Un atraco con violencia en las calles de Bilbao provocaron que perdiera la vida de manera repentina e inesperada.

Urren, de 43 años, fue atracado en la confluencia de las calles Ripa y Navarra del centro de Bilbao, enfrente justo del Arenal, por dos individiduos que le golpearon para robarle la cartera y se dieron a la fuga por el metro. Unos hechos que ocurrieron esta madrugada del sábado con este fatal desenlace. Los equipos de emergencia trataron de reanimar a Urren, pero nada pudieron hacer. La Ertzaintza busca a posibles testigos para atrapar a los causantes de este brutal asesinato.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando