Tercera | Beasain, líder destacado. Portu, cuarto
Secciones

Tercera: Cultural y Portu en zona noble

Reportar vídeo

1       

Tras cerrar este domingo el Santutxu 0 Cultural de Durango 3 en Mallona, con tantos de Abasolo y dos de Ekain, la clasificación de Tercera División se va clarificando. El Beasain se escapa tras su victoria 3-0 al Sodupe, con 37 puntos. Los durangarras (33) y el Portugalete (31) son segundo y cuarto, respectivamente.

Una clasificación, tras esta Jornada 19 navideña, la Real Sociedad C, pese a la derrota ante el River en Zubieta, sigue tercero con 33 puntos, y el Santurtzi, quinto, mantiene el tipo en zona noble tras empatar ante el Anaitasuna. El pichichi de la categoría, Kaxe, con 14 goles en el líder Beasain, se ha enrolado en el conjunto gallego del Rápido de Bouzas, el ex de Patxi Salinas, de Segunda B.
Bastante más compleja es la situación en el pozo de la tabla, con el Aurrera de Vitoria de farolillo rojo con solo 8 puntos, Getxo, penúltimo con 14 puntos y Anaitasuna con el mismo balance. El Basconia es el 17 con 16 puntos en la primera vuelta muy floja para los jóvenes canteranos del Athletic.
Jornada:
Viernes 22
Basconia 0 -Amurrio 0
Sábado 23
Real Sociedad C 0 - Sestao River 1 Alavés B 1 - Somorrostro 1 Beasain 3 - Sodupe 0 Anaitasuna 0 - Santurtzi 0 Aurrera 1 - Zamudio 1 Bermeo 2 - Balmaseda 1 Portugalete 1 - Lagun Onak 1 Deusto 1 - Getxo 1  Domingo 24 Santutxu 0 Cultural 3
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 25 de diciembre de 2017. 11:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *