Es Noticia
Zornotza abre el calendario de cross

Zornotza abre el calendario de cross

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El LXIV Cross Internacional Zornotza abrirá el domingo el calendario 2018 de grandes citas atléticas de campo a través en una cita que, tanto en categoría masculina como femenina, reunirá en las campas de Jauregibarria a los principales especialistas españoles y un buen puñado de figuras internacionales.

En la carrera masculina destaca la inscripción del ugandés Timothy Toroitich, ganador en Amorebieta en 2014, y del keniano Amos Kirui, campeón de mundo júnior de 3.000 metros obstáculos en 2016, que lucirán los dorsales 1 y 2. Ayad Lamdassem (4), subcampeón de Europa en 2010 y 2011 y campeón de España 2011 y 2013; Dani Mateo (7), octavo en el Europeo de Samorin; Toni Abadía (5), tercero en la San Silvestre Vallecana Internacional; Ilias Fifa (3) o Carlos Mayo (6) sobresalen entre la armada española que estará en la línea de salida.
También destacada será la nómina de corredoras en categoría femenina, con Imana Tryers (2), campeona de Bélgica; la marroquí Kaoutar Boulaid (3) y la keniana Beth Muthoni (4) como principales representantes foráneas. El dorsal número 1 lo lucirá la campeona de España, Trihas Gebre, que será una de las candidatas al triunfo final junto a otras especialistas nacionales que optan también a los puestos de honor como Nuria Lugueros (5), Teresa Urbina (6), Maitane Melero (12), Gema Martín (9) o Tania Carretero (8).
El programa de carreras, compuesto por once pruebas, comenzará a las 09.40 horas con la sub 16 femenina. A las 12.30 se dará la salida a la competición femenina (8.700 metros) y a las 13.15 a la masculina, sobre 10.700 metros

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando